DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Quintanar del Rey busca aguar la fiesta en el Municipal de Balazote

El Huracán recibe en su renovado feudo a estrenar al equipo de Carlos Gómez que buscará seguir sumando de tres en tres
Quintanar del Rey busca aguar la fiesta en el Municipal de Balazote
Foto: Mario Gómez
11/09/2021 - Mario Gómez

El Quintanar del Rey en esta segunda jornada su primer duelo a domicilio. Lo hará en la fiesta de fútbol que se espera en Balazote. Tras dos años lejos de su municipio, el Huracán estrenará su nuevo campo de césped artificial ante el equipo de Carlos Gómez este domingo,  a las 17:30 horas.

Los quintanareños llegan con la moral reforzada tras el triunfo en la primera jornada ante el Conquense con remontada incluida. “La victoria ha llegado en el momento que tenía que llegar. Nos sentó bien y ha servido para confirmar lo que veníamos intuyendo, pero aún falta mucho para alcanzar nuestra mejor versión”.

Así de tajante se mostraba en la previa del encuentro el entrenador del Quintanar del Rey, que espera fastidiar el estreno del Huracán ante su afición con tres puntos que lo sigan aupando hacia lo alto de la tabla. “Es un equipo que ya el año pasado dejó grandes detalles y que ha confeccionado muy buena plantilla para esta temporada. Para nosotros este partido está dentro de la exigencia diaria que nos marcamos, tenemos que ir a ganar y esperamos que las ganas y confianza que tenemos en nuestro juego tengan sus frutos”.

Gómez recupera efectivos para esta semana con un Sanjuán que ya entrena con el grupo, al igual que Felipe Belmonte, por lo que se espera una fuerte pugna por la convocatoria.