CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Fútbol

Un Quintanar con resaca copera vuelve a su objetivo liguero

Los verdiblancos recibirán al CD Villacañas para disputar un emocionante partido de la zona alta de la tabla
Foto: A.D.V.
20/11/2022 - A.D.V.

El CD Quintanar del Rey, todavía con la euforia en el cuerpo por ese disputado partido ante el Girona CF -1 a 2 en la prórroga- correspondiente a la Copa del Rey, despierta para volver a su objetivo de la temporada. Como comentaba su técnico, José Luis Encinar, este no es otro que “lograr el ascenso”. Este domingo día 20 de noviembre a las 17 horas recibirán al CD Fibritel Villacañas en un emocionante partido para dirimir quién sigue en la zona alta.

Más allá de lo ameritado en Copa, el Quintanar llega a este partido con la moral por las nubes. 10 de 12 puntos han sumado los de Encinar en las últimas cuatro jornadas, conformando así una racha que les ha aupado hasta los puestos de ascenso. Al contrario que la temporada pasada, San Marcos no está siendo su fortín: 5 puntos han sumado en su feudo de los 12 que han estado en juego.

El rival para este encuentro será el Villacañas, que precisamente podría adelantar a los quintanareños si asaltan San Marcos. Ocupando el sexto puesto de la clasificación, fuera de casa tienen un discreto bagaje de una victoria y tres derrotas. Llegan tras resarcirse de una mala racha de tres partidos perdidos tras imponerse en la última jornada al CD Tarancón en Las Pirámides.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024