DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Billar Balonmano Esgrima Ciclismo Baloncesto Fútbol americano Diputación de Cuenca
Fútbol

El Quintanar busca el liderato y el Pedroñeras su segunda victoria

Partidazo en el ‘San Marcos’ con la visita del Atl. Tomelloso mientras que los ajeros esperan vencer a un Albacete B venido a menos
El Quintanar busca el liderato y el Pedroñeras su segunda victoria
El Quintanar, si gana al Atl. Tomelloso, puede comer siendo líder
12/10/2017 - Las Noticias

Jornada casera la de este jueves festivo para el Quintanar del Rey y el Pedroñeras. Dos auténticos partidazos, aunque por la racha de juego el del Municipal San Marcos es especial, con los dos conjuntos conquenses buscando la victoria que les den vida en la clasificación.

QUINTANAR-ATL. TOMELLOSO
No cabe duda que es uno de los partidos de la jornada, si no el partido. Se enfrentan el segundo clasificado, a un punto del líder Villarrobledo, ante un rival que ha cogido la onda a la liga con tres victorias consecutivas y que viene de ganar 3-0 al, hasta entonces, invicto líder Villarrobledo.

El conjunto quintanareño, de la mano de Pedro Carreño, lleva cinco victorias en los últimos seis partidos. La última, el pasado domingo en Almagro, dándole la vuelta al marcador en tres minutos en plena recta final del encuentro, para ganar 1-2..La pena es que en los instantes finales fue expulsado Correa al que le han sancionado con un partido. Una baja muy sensible en el conjunto conquense.

El partido se disputará a las 12.00 horas lo que significa que un triunfo del Quintanar le situaría líder a la espera de lo que hiciera el Villarrobledo por la tarde ante el Atl. Ibañés que juegan a las 17.00 horas.

Enfrente tendrán a un Atl. Tomelloso que lleva tres victorias consecutivas. Dirigido por Darío Martín, el conjunto tomellosero parece haber encarrilada la liga en la que es uno de los favoritos para terminar entre los cuatro primeros.

Recuerden, el partido es a las 12.00 horas bajo la dirección arbitral de Ciruelos Esteban.

EL PEDROÑERAS NECESITA LA VICTORIA
El conjunto de José Luis Sepúlveda necesita volver a ganar. Sólo lo ha hecho en una ocasión, ante el Atl. Ibañés, y los numerosos empates con ser buenos por aquello de no perder, suman poco en la tabla clasificatoria.

Vienen los ajeros de perder por 1-0 en Ciudad Real ante el Manchego, colista en esos momentos. Este domingo, a las 17.30 horas, reciben al Albacete B que empezó como un tiro y que parece haberse venido abajo en las últimas jornadas.
Tras la derrota en Ciudad Real el pasado domingo, el Pedroñeras jugará de nuevo en casa, lo hará ante el Albacete B este jueves a las 17.30 horas, un encuentro ante un rival que suma tan solo un punto más que los ajeros, nueve, y que ha ido de más a menos en las últimas semanas.
En el filial albaceteño destaca el delantero Caín, en La Fuensanta dio todo un recital ante el Conquense, ganó su equipo 1-2, pero cuentan con la baja de otro conquense del Herrumblar, Álvaro García, con la selección española en el Mundial Sub-17. Por lo que se refiere al conjunto ajero, el portero Fran Egea podría disputar sus últimos minutos con el equipo rojiblanco, si se ha recuperado del fuerte golpe recibido en Ciudad Real, antes de emigrar a Australia.
El partido será dirigido por González Campo.