Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Quintanar busca arrebatarle el segundo puesto al Illescas

Tras dos empates consecutivos, los de Encinar esperan volver a sumar de tres en tres para comerle terreno a un rival directo
El Quintanar busca arrebatarle el segundo puesto al Illescas
Foto: CD Quintanar del Rey
11/02/2023 - A.D.V.

El Quintanar del Rey afronta este sábado día 10 de febrero a las 16:30 horas otro partido determinante por el primer puesto de la clasificación, midiéndose esta vez a domicilio al CD Illescas en el Municipal.

Los de Encinar llegan a este partido tras un  disputado 0-0 ante el líder, el Manchego Ciudad Real, que para nada reflejó la verticalidad que se vio en el césped de San Marcos. Con la confianza de no conocer la derrota desde el pasado 4 de diciembre y de ser los mejores visitantes del grupo con 21 puntos, los quintanareños saben que una victoria podría meterles todavía más de lleno en la pugna por ese primer puesto que otorga el derecho a ascenso directo.

Si el Quintanar brilla fuera de casa, los illescanos no lo hacen peor en la suya: otros 21 puntos han conseguido, lo que les reafirma como uno de los mejores locales. Tras empatar ante el Tarancón, buscan resarcirse con tres puntos.