21 de Octubre de 2021 Son las 3:40

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Ciclismo

El público conquense responde a la llamada de La Vuelta

Tanto en Tarancón como punto de salida como en el discurrir de la carrera por los distintos municipios de la provincia, los apoyos y la presencia de público ha sido notable

El público conquense responde a la llamada de La Vuelta
Galería de imágenes: Lola Pineda / Mario Gómez
18/8/2021 · Las Noticias

La respuesta del público conquense a la llegada de La Vuelta a la provincia ha sido ejemplar. Ya desde el punto inicial en Tarancón, donde miles y miles de personas han disfrutado del ambiente que lleva consigo la gran caravana de esta competición, el resto de municipios por los que ha discurrido parte de esta quinta etapa que ha finalizado en Albacete ha dejado muestras de apoyo, cariño y repercusión.

Bien sea mediante la presencia de aficionados en los extremos de las carreteras y calles o con curiosas visuales con mensajes deseando de ser capturados por el objetivo en el cielo del helicóptero de La Vuelta, Cuenca ha respondido con creces a la presencia de La Vuelta por parte de su provincia.

Foto: Radio Azul Cadena Ser Pedroñeras

Tarancón, Fuente de Pedro Naharro, Horcajo, Pozorrubio, Villamayor de Santiago, Los Hinojosos, Monreal del Llano, Belmonte, El Pedernoso, Las Pedroñeras y El Provencio han sido los enclaves conquenses de una etapa que ha hecho salir a los habitantes de la comarca a soportar las altas temperaturas a medida que Jakobsen, Taaramäe, Philpsen, Mikel Landa o Alejandro Valverde entre otros muchos corredores, incluidos los propios hermanos Herrada, han sido partícipes de un acontecimiento que se une a la historia de la provincia con el evento de categoría internacional.

Detalles de instantáneas aéreas sobre la provincia, como los principales edificios de cada uno de estos puntos, así como los mensajes pintados como el que se ha podido ver en el campo de fútbol de Belmonte o en el Colegio Adolfo Martínez Chicano, en Las Pedroñeras, en apoyo a La Vuelta.

Muestras que dejan constancia de la pasión por este evento que ojalá vuelva en ediciones posteriores a recorrer la provincia.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información