CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Gimnastrada
Piragüismo

Prolífico fin de semana para el Club Piragüismo Las Grajas

El club conquense ha cosechado grandes resultados en el Campeonato de España de Ríos y Travesías, así como en el Raphel del Tajo
Prolífico fin de semana para el Club Piragüismo Las Grajas
Foto: Club Piragüismo Las Grajas
12/09/2022 - Las Noticias

El Club Piragüismo Las Grajas ha firmado un notable fin de semana por partida doble: en Talavera de la Reina, con el Campeonato de España de Ríos, Travesías y Maratón; y en la tradicional Raphel del Tajo.


El Club de Piragüismo Las Grajas presentaba en línea de salida a la embarcación de Juan Pablo Sánchez y Pablo Zamora, que en esta ocasión sumaban esfuerzos dentro de una embarcación doble, y conseguían un tercer puesto en categoría K-2 veterano 35-44 y aupar a su club al puesto 26 en la clasificación por equipos. Los conquenses navegaron los 12 Kilómetros de recorrido siempre en el grupo cabecero, jugándose la carrera en el sprint final en el que fueron superados por la embarcación Gallega del Vilaboa y la madrileña de Aranjuez.


El domingo, era el turno para el Tradicional Raphel del Tajo, una de las competiciones con más solera del panorama nacional, disputada en formato Short Race (3 Kilómetros y dos porteos) sobre las aguas del Tajo en la zona próxima a los Jardines Reales de Aranjuez. En esta ocasión, Pablo Zamora competía por partida doble, primero en categoría K-1 Veterano y después en Senior; logrando un primer y tercer puesto respectivamente.

En la clasificación general por equipos, el club conquense conseguía estar en el top ten.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024