CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Joaquín Caparrós

El pleno aprueba que ‘La Bene’ pase a denominarse ‘Joaquín Caparrós Camino’

La propuesta impulsada por Antonio Taravilla fue aprobada por unanimidad y se refrendará en el pleno de abril de Diputación
El pleno aprueba que ‘La Bene’ pase a denominarse ‘Joaquín Caparrós Camino’
10/04/2019 - M. Gómez

El Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado en el pleno ordinario de abril por unanimidad que el campo de fútbol ubicado frente a la residencia de mayores Sagrado Corazón de Jesús, conocido como ‘La Bene’ pase a denominarse ‘Joaquín Caparros Camino’.

La iniciativa realizada por varios conquenses aficionados al fútbol, y encabezada por Antonio Taravilla, ha sido apoyada en bloque por las distintas fuerzas políticas que trasladarán dicha enmienda al pleno de abril de la Diputación de Cuenca, institución propietaria de la instalación.

En sus distintas intervenciones, las formaciones han agradecido la propuesta vecinal y han pedido que se transmita un mensaje de apoyo y recuperación al actual técnico del Sevilla FC, que “es un enconquensado de pro”, declaraba la concejal del Grupo Popular, Marta Segarra.

La elección del campo de ‘La Bene’ se debe “al cariño y ligadura emocional que tiene Caparrós por este campo, donde daba clase a niños cuando era entrenador”, declaraba Segarra. Además, ha incidido en el hecho de que en la nueva nomenclatura del campo se incluya también su apellido materno “como deseo expreso de Joaquín”.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024