CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Balonmano Bádminton Circuito Carreras Populares
Joaquín Caparrós

Joaquín Caparrós anuncia que padece Leucemia

El técnico utrerano, ligado desde hace décadas a Cuenca, aseguraba este domingo que la leucemia crónica que padece no le impedirá seguir entrenando
Joaquín Caparrós anuncia que padece Leucemia
Joaquín Caparros en el palco de La Fuensanta. Foto: M.Gómez
07/04/2019 - Las Noticias

Joaquín Caparrós padece leucemia crónica. El técnico utrerano de corazón conquense lo confirmaba este domingo después del enfrentamiento de su equipo, el Sevilla F.C, con el Valladolid.

Según recogen los medios nacionales, Caparrós podrá seguir entrenando puesto que le han detectado a tiempo la enfermedad y, según ha dicho, no necesita tratamiento.

“Sabéis que me hierve la sangre roja. Y ha habido un pique entre la sangre roja y la blanca y ha querido equilibrarse. Me han dicho que tengo una leucemia crónica”, declaraba el entrenador en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento entre su equipo y el Valladolid.

El actual técnico del Sevilla FC cuenta con una holgada relación con el fútbol conquense, tanto de jugador como de técnico en distintos equipos como Balompédica, San José Obrero y Tarancón, entre otros. La figura del fútbol también ha obtenido reconocimientos por parte de la ciudad por dicha relación y cada invierno es habitual que la fundación que lleva su nombre sea la encargada de organizar el tradicional torneo de fútbol sala de navidad.

Según ha dicho ha decidio hacerlo público para evitar especulaciones. "Estoy más enchufado que nunca y quiero seguir. No voy a volver a hablar de este tema, pero que todo el mundo se quede tranquilo”, declaraba el entrenador.

Desde el anuncio, la respuesta tanto en el fútbol como en otras disciplinas deportivas de apoyor al técnico sevillista han sido multitudinarias.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024