CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Cursos Ayuntamiento de Cuenca

El plazo de inscripción en los cursos de natación y aquagym se abre este viernes

Los cursos se desarrollarán en el mes de julio por quincenas, del 1 al 14 y del 15 al 29, y el plazo de solicitudes cierra el 26 de junio
El plazo de inscripción en los cursos de natación y aquagym se abre este viernes
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
25/05/2022 - Las Noticias

Este viernes 27 de mayo se inicia el plazo para realizar las preinscripciones para los cursos de natación y aquagym, que se extiende hasta el 26 de junio. Los cursos se desarrollarán en el mes de julio por quincenas, del 1 al 14 de julio y del 15 al 29 de julio, en la piscina cubierta ‘Luis Ocaña’ del complejo deportivo del mismo nombre. Además, en natación, habrá cursos para grupos de 4 a 7 años, de 8 a 14 años y a partir de 15 años, mientras que en aquagym los cursos serán a partir de 15 años; en todos los casos de lunes a viernes en diferentes turnos de mañana y de tarde.

El precio del curso por quincena será de 20 euros, recordando que existen bonificaciones para familias numerosas, familias numerosas categoría especial y alumnos con discapacidad.

El proceso se realizará de forma telemática a través de la plataforma online del Instituto Municipal de Deportes. Clicke aquí para acceder al enlace

Cabe señalar que en el caso de que el usuario aún no esté dado de alta en la citada plataforma Cronos Web ha de registrarse previamente. Para facilitar dicho trámite se puede consultar el tutorial explicativo ‘Preinscripción online Escuelas Deportivas Municipales’ en la dirección: imd.cuenca.es/información dentro de la sección ‘Documentación’.

En cualquier caso, ante cualquier duda, el IMD señala que se pueden consultar en sus oficinas, ubicadas en el edificio del Mercado en Plaza de España, de forma presencial o telefónica.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024