Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Sala Baloncesto Escalada Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Piragüismo Voleibol
Deporte

`Tu peso en cebollas´, el curioso premio de la IX Media Maratón

La tradicional carrera se disputará este domingo 20 de octubre a las 10:00 horas y hoy finaliza el periodo de inscripción
`Tu peso en cebollas´, el curioso premio de la IX Media Maratón
Media Maratón de Cuenca. Foto: Saúl García.
17/10/2019 - Adrián G.Quintana

Este año entre los premios que establece la organización del Club Atletismo Cuenca se encuentra una curiosa recompensa en cebollas. Los ganadores de la media maratón recibirán el doble de su peso en kilos de cebollas, mientras que los que consigan la victoria en los 10 km, tanto hombres como mujeres, serán recompensados con su peso en kilos de cebollas.

Esta premio es otorgado por cortesía de Miguel Ángel García Alonso y se suma al resto de galardones para los más rápidos. Los primeros clasificados de la general 21k recibirán un trofeo y un jamón. Los segundos será premiados con un trofeo y un queso de 2 kilos y los terceros también contarán con trofeo y un queso de 1 kilo.

Todos los participantes recibirán una medalla artesanal tallada a mano con el símbolo de las Casas Colgadas como detalle, así como acetie de oliva tras la carrera. Esta prueba arranca el domingo 20 de octubre a las 10:00 horas.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS