Pedro Matos seguirá una temporada más en el REBI Cuenca
El REBI Cuenca ha alcanzado un acuerdo para la renovación por una temporada del pivote Pedro Matos, que continuará formando parte de la plantilla conquense durante la campaña 2026-2027 tras haberse ganado la confianza del cuerpo técnico gracias a su rendimiento y versatilidad desde su llegada al equipo el pasado curso.
Matos se incorporó al conjunto conquense en octubre de 2025 procedente del Córdoba BM, de Primera Nacional, para cubrir la baja provocada por la lesión de Santiago Barceló.
Su fichaje llegó como una solución de urgencia para reforzar el centro de la defensa, aunque con el paso de los meses se convirtió en una pieza útil dentro de la rotación de Lidio Jiménez.
Con esta renovación, el REBI Cuenca da continuidad a uno de los jugadores que mejor ha ejemplificado el compromiso colectivo durante la pasada campaña y refuerza una posición importante dentro de su estructura defensiva.
Además, la continuidad de Pedro Matos acerca al club a dar por cerrada la plantilla con la que afrontará la temporada 2026/27 en la Liga Asobal.