DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Rugby

El A Palos visita al Monastil Elda en su último choque del año

Los leones harán el último esfuerzo del 2021 para seguir luchando por los puestos de arriba
El A Palos visita al Monastil Elda en su último choque del año
Foto: Club Rugby A Palos
19/12/2021 - Alejandro del Valle

Último empujón del Club Rugby A Palos/Albacete B en este año 2021. Los de David Cuesta viajarán hasta Elda para medirse este domingo a las 19:30 con el Monastil, que intentará impedir que los verdes sigan luchando por entrar en esa zona alta de la tabla del grupo Sur de la 3ª Territorial Masculina.

El A Palos llega a la cita como cuarto clasificado gracias a sus 16 puntos, a tan solo uno del tercer puesto -Las Torres-. Lejos quedan el Club Universitario Rugby Murcia con 25 y el invicto CR Universidad Cartagena, con 30. Los leones han conseguido tres victorias, un empate y dos derrotas hasta el momento, por lo que querrán continuar ante el Monastil su buen hacer liguero hasta el momento. Llegarán descansados al choque, ya que la semaa pasada no jugaron al retirarse el Elche CRU Emerging del partido, ganando así los manchegos por incomparecencia con un resultado de 21-0.

El combinado que actuará como local, el Monastil Elda, marcha dos puestos por detrás -sextos- en la tabla, a 9 puntos por detrás de sus rivales en este partido. Los de Álvaro Español, no obstante, jugarán en su feudo con la moral alta tras imponerse al Alcoy/Caudete por 17-25 la pasada semana.