DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Rugby

El A Palos sigue la estela de los primeros puestos tras imponerse al Monastil Elda (7-27)

Los de David Cuesta, con un inspirado Cristian Luján, han conseguido un holgado resultado concediendo tan solo un ensayo en contra
El A Palos sigue la estela de los primeros puestos tras imponerse al Monastil Elda (7-27)
Foto de archivo: Club Rugby A Palos
19/12/2021 - Alejandro del Valle

Victoria de mérito la que ha conseguido esta mañana el A Palos/Albacete en el Estadio Municipal Pepico Amat ante el Monastil Elda. 7-27 favorable para los visitantes, que, con un Cristian Luján en estado de gracia, se han llevado la victoria para seguir sumando en su paso por el grupo sur de la 3ª Territorial Valenciana.

Cristian Luján abría el camino con un ensayo y su correspondiente transformación en el minuto 14, transformando 5 minutos después un puntapié de castigo, al igual que en el minuto 45. En el 50, el Monastil Elda trataba de meterse en el partido con un ensayo de Víctor Perea cuya transformación daba por buena a posteriori Álvaro Español, capitán eldense.

Pero conquenses y albaceteños tenían otros planes, y no iban a dejar que se les escapase la victoria. En el 74, Luis Ángel Novillo conseguía un salvador ensayo al que  se sumaba la transformación de Cristian Luján. Sobre la bocina, ya casi en el minuto 80, Iván Luján firmaba un ensayo que su hermano, una vez más, complementaba con una transformación que dibujaba el definitivo 7-27.

Meritoria victoria a domicilio la de los hombres de David Cuesta, que siguen a paso firme por la división y que se permiten soñar con grandes cosas si siguen cosechando resultados como los de hoy.


Noticias relacionadas