DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Rugby

El Rugby A Palos se la juegan fuera de casa

Los leones se medirán al Lorca el sábado al Lorca, mientras que las jabatas tendrán otra jornada maratoniana ese mismo día
El Rugby A Palos se la juegan fuera de casa
Foto: Club Rugby A Palos
27/11/2021 - Alejandro del Valle

Las secciones masculina y femenina del Club Rugby A Palos jugarán lejos del Cristina Martínez este fin de semana.

Los leones viajarán hasta Lorca para medirse al Club de Rugby Lorca el próximo sabado a las 18:30 horas. Los de David Cuesta, junto con los jugadores del CR Albacete, marchan quintos en la clasificación, contando con una trayectoria de una victoria, un empate y dos derrotas.

La semana pasada firmaron tablas ante Las Torres en el Estadio de Atletismo de la Universidad de Albacete. Los lorquinos son terceros, con dos victorias y una sola derrota.

Por su parte, las jabatas del A Palos, enfrentarán otra jornada maratoniana en concepto de ese nuevo formato de competición para esta temporada. Si hace dos semanas estas jornadas tuvieron lugar en Cuenca, esta vez se celebrarán en el Campo de Rugby José Antonio Amorós Palao, en Elche. Se enfrentarán este sábado al Inter/Saffor -de Alzira y Gandía, respectivamente- a las 16:30, al Akra Bárbara R.C. -de Alicante- a las 17:10 y al Elche/Alicante a las 19:00. Las de Paco de la Cruz son cuartas en la clasificación tras sus dos victorias en la última jornada, y en esta ocasión podrán acercarse aún más a la zona alta al medirse a rivales de tal categoría.