3 de Febrero de 2023 Son las 11:33

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Rugby

El A Palos se impone al Alicante en la semifinal de los playoffs (15-7)

Conquenses y albaceteñas ya tenían el hueco asegurado en la final ante un equipo fuera de competición

El A Palos se impone al Alicante en la semifinal de los playoffs (15-7)
Foto: Club Rugby A Palos
3/4/2022 · Las Noticias

Las jabatas ya aguardan impacientes la final de los playoffs tras llegar con el buen sabor de boca que les ha otorgado la victoria ante el Universitat d’Alacant. Aunque ya estaban clasificadas para la final debido a que las alicantinas se encuentran fuera de competición al no disputar buena parte del primer tramo de la temporada, conquenses y albaceteñas lo dieron todo en este partido para llegar la semana que viene en su mejor momento.

Con 12 jugadoras en cada equipo –pues las alicantinas solo habían llevado una docena a su expedición al Estadio de Atletismo Universidad de Albacete-, empezaron las verdes adelantándose en el 21 con un ensayo de Tatiana Aguirre. Replicaban a los tres minutos las alicantinas con siete puntos como fruto del ensayo de Mireia Llinares y la consiguiente transformación de Marta Naranjo. El segundo tiempo tuvo color conquense y albaceteño, dándole las locales una vuelta de tuerca con los ensayos de María Rosa Marcos en el 46 y Marta Mena en el 58.

Así pues, el A Palos se enfrentará en el Luis Ocaña el próximo sábado a las 17 horas al Inter/Safor, que se ha sobrepuesto al CR Monastil Elda con un ajustado 15-17.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información