3 de Febrero de 2023 Son las 10:53

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Rugby

El A Palos Femenino se clasifica a las semifinales del playoff tras hacer pleno en Elda

Tres victorias en los tres compromisos de las conquenses y albaceteñas, que pasan como primeras de grupo a esta semifinal

El A Palos Femenino se clasifica a las semifinales del playoff tras hacer pleno en Elda
Foto de archivo: Club Rugby A Palos
27/3/2022 · Alejandro del Valle

Clasificación con los máximos honores para el Rugby A Palos Femenino, que en la última jornada de este Grupo B de la 2ª Territorial Valenciana se ha impuesto en sus tres partidos de la tarde para clasificarse a las semifinales del playoff como primeras de grupo.

En su primer partido derrotaron al Universitat d’Alacant por 0-17 con una enorme primera mitad. Bastaron los dos ensayos de María Elena, así como la transformación y otro ensayo de Marta Mena.

Inmediatamente después, sin descanso alguno, vencieron por 19-0 al Inter/Safor. Continuaron María Elena –dos ensayos- y Marta –un ensayo y dos transformaciones- con la buena tónica, finiquitando también rápidamente en los primeros 20 minutos.

Cerraron la jornada ganándole a las locales, el Monastil Elda, por 5-10. En el minuto 2, Marta Mena conseguía un ensayo que complementaba Belén Torrecilla 20 minutos después. Tímida reacción del Elda, que replicaba con otro ensayo, pero supieron cerrar bien el partido conquenses y albaceteñas para no dar lugar a remontada.

Gran tarde para el A Palos, que ya espera su compromiso de la semana que viene en unos playoffs de ascenso que les harán medirse con el Universitar d’Alacant.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información