Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Rugby

Un A Palos con sólo 14 jugadores sufre un contundente castigo en Denia

Los conquenses rindieron presencia en el partido pese a la limitación de efectivos al tiempo que esperan mejorar su imagen en el próximo partido, el cual tendría lugar en el Luis Ocaña
Un A Palos con sólo 14 jugadores sufre un contundente castigo en Denia
Foto: Jesús García Palomares (CR A Palos)
03/12/2019 - Las Noticias

El A Palos masculino sigue capeando el duro temporal que le está azotando esta temporada en forma de adversidades en su campaña. A la complicada situación de seguir con la incertidumbre de poder jugar como locales antes de final de año, se le une la dificultad de completar convocatorias cuando toca disputar los partidos como visitantes.

En esta ocasión, los pupilos de Carlos Villar viajaron hasta Denia para cumplir el compromiso de disputar el partido para evitar una sanción por incomparecencia de los conquenses que puede tener consecuencias tanto económicas como deportivas. Los 14 jugadores se partieron la cara, en alguna ocasión de forma casi literal, para defender la camiseta mientras los denienses lograban cruzar las líneas defensivas de los verdinegros en multitud de ocasiones hasta concluir el enfrentamiento con 57-0.

Los conquenses sigue cerrando la tabla clasificatoria empatados a puntos con el Tatami Rugby B con cuatro puntos. Ahora tienen por delante dos semanas para reflexionar y tomar consciencia de la difícil situación al tiempo que cruzan los dedos para que el próximo día 15 de diciembre el Luis Ocaña por fin esté disponible para el derbi autonómico de rugby ante el CR Albacete, hecho que sigue en vilo ante el retraso en la finalización de las obras de la pista de atletismo del complejo deportivo. Además de este partido, para esa misma jornada el club acoge un partido de su senior femenino y la concentración de rugby escolar con diferentes equipos de toda Castilla-La Mancha.


Noticias relacionadas