DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
28 de Junio de 2022 Son las 19:50

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Piragüismo

Pablo Zamora se proclama campeón autonómico en el Regional de Invierno

El palista del Club de Piragüismo Las Grajas consigue, además del primer puesto en master A, un tercer puesto en la clasificación interterritorial

Pablo Zamora se proclama campeón autonómico en el Regional de Invierno
Foto: Club de Piragüismo Las Grajas
22/2/2022 · Las Noticias

Fantástica participación del Club de Piragüismo Las Grajas en el Campeonato Autonómico de Invierno de Castilla-La Mancha, que se disputó en Las Herencias -Toledo- sobre las aguas del Tajo. En esta ocasión, la cita estaba abierta a la participación de palistas de otras comunidades, con el objetivo de incrementar su nivel competitivo. 

El Club Piragüismo "Las Grajas" conseguía un cuarto puesto en la clasificación autonómica por detrás del Piragüismo Cuenca con Carácter, el Piragüismo Talak, El Toletum Toledo y el Club Los Gancheros del Tajo Vivo y un noveno puesto en la clasificación interterritorial.

A nivel individual, Pablo Zamora fue el palista más destacado del Club, consiguiendo el título de Campeón de Invierno de Castilla La Mancha en master A y un tercer puesto en la clasificación interterritorial.

Además de los deportistas castellano manchegos  del Club Piragüismo Cuenca con carácter, Club Toletum Kayak Toledo, Club Piragüismo Las Grajas, Club Talak Talavera, Club Los Gancheros de Tajo Vivo, participaron en la competición clubes de las comunidades de Madrid (Alberche Kayak Club, Escuela de Piragüismo Aranjuez, Madrileño Ciencias, Canal Getafe de Piragüismo, Club Piragüismo Ciencias, Piragüismo Vallermoso El Retiro Piraguamadrid), Extremadura (Club Emeritae de Piragüismo, Club Iuxtanam, Piragüismo Río Jerte, Escuela Placentina de Piragüismo, Club Piragüismo Extremadura,  Piragüismo Badajoz), Andalucía (Club Sevillano de Piragüismo, Real Club Labradores de Sevilla, Club sevillano de Piragüismo, Kayak de Mar Cadiz), Murcia (UCAM) y Galicia Club Fluvial de Lugo; sobre un recorrido de 5000 metros y con un record de participación con 350 deportistas en la competición.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información