DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Atletismo

Pablo Pastor, seleccionado para el Campeonato del Mundo sub-20

El conquense viajará a Cali para representar a España en los 10.000 metros marcha
Pablo Pastor, seleccionado para el Campeonato del Mundo sub-20
Foto: Alejandro del Valle
21/07/2022 - Las Noticias

El conquense Pablo Pastor, ex integrante del Club Atletismo Cuenca, ha sido convocado por la Selección Española para disputar el Campeonato del Mundo sub-20 de atletismo. Este tendrá lugar en Cali -Colombia- del 1 al 7 de agosto.

Pablo disputará la prueba de 10.000 metros marcha junto a Juan Carlos Castillo, compañero de club en el CD Surco Lucena. El marchador conquense sumará así una nueva experiencia mundial, contando con el buen precedente de la última: sexta posición y bronce por equipos con España en el Mundial de Omán.

Comenzó el año ganando el Campeonato de Castilla-La Mancha en su casa, Cuenca, para alzarse campeón pocos días después a nivel nacional en Lepe. Tras ello, pasó por el Mundial de Omán. Ahora, afrontando una nueva cita mundialista con los otros 37 seleccionados, luchará por no despertar del sueño que está siendo este 2022.