Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Balonmano Diputación de Cuenca Voleibol Baloncesto Senderismo Escalada Fútbol Piragüismo
Deporte

Pablo Andújar vence a Kohlschreiber y se mete en los cuartos de final

El tenista conquense batió por 6-4 y 6-6 al alemán para meterse entre los 4 mejores del abierto de Kitzbühel (Austria), donde se enfrentará a Dominic Thiem
Pablo Andújar vence a Kohlschreiber y se mete en los cuartos de final
Andújar respondiendo al saque rival
01/08/2019 - Las Noticias

Una hora y media le valió a Pablo Andújar para vencer en dos sets al tenista alemán Philipp Kohlschreiber en el abierto de Kitzbüel (Austria) y ya se encuentra en cuartos de final donde se enfrentará a Dominic Thiem, quien venció comodamente en su encuentro de octavos contra Sebastian Ofner por 6-3 y 6-2.

Andújar leyó muy bien el partido para forzar la pérdida de servicio del alemán en hasta dos ocasiones durante el primer set. Tras un comienzo igualado, el conquense logró 4 juegos conseutivos pasando del 2-3 al 6-3 que cerró el set. El segundo arrancó con el conquense dominando y aprovechando los errores del rival, tras una doble falta del alemán, Andújar logró romperle el juego y no ceder terreno durante todo el set finalizando con 6-6 y la victoria para el conquense.

En cuartos de final le espera Dominic Thiem, el tenista austriaco número 4 del ranking ATP. El choque será a las 15:40 hora española.


Noticias relacionadas