DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol americano Fútbol Femenino Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Balonmano
Tiro con arco

Dos oros y una plata para ArcoCuenca en la Liga 3D

Beatriz Lorente, Paolo Ocaña y Carlos García han sobresalido en una jornada marcada por el frío y los fuertes vientos
Dos oros y una plata para ArcoCuenca en la Liga 3D
Foto: Club ArcoCuenca
12/03/2024 - Las Noticias

Los arqueros del club ArcoCuenca mostraron un excelente nivel en el estreno de la temporada de aire libre el pasado domingo en la tercera jornada de liga manchega de 3D celebrada en Usanos, Guadalajara. Guantes y bufandas complementaron la equipación de los casi 50 valientes se dieron cita a pesar del frío y los fuertes vientos de hasta 44km/h que pusieron en apuros a los más diestros.

Al clima se le añadían las particularidades del 3D, una competición muy técnica con tiradas a distancias lejanas donde hay que ser muy preciso pues unos pocos puntos pueden marcar la diferencia en la clasificación final.

Beatriz Lorente (arco tradicional) lograba posicionarse la primera en su modalidad, seguida de Alicia Lobato de Arqueros de Pedro I y Rocío Sarabia del CD Archery Future, ambos clubes de Toledo.

Los chicos no se quedaron atrás: Paolo Ocaña y Carlos García (arco recurvo olímpico) lograron la primera y segunda posición del ranking respectivamente, manteniéndose líderes a falta de solo dos jornadas de liga.

El club además se encuentra de enhorabuena y anuncia el pronto inicio de un tercer curso de iniciación de la mano de algunos de sus mejores arqueros (para el cual ya hay lista de espera) dada la enorme demanda que está teniendo este año este deporte, además de otros proyectos colaborativos que pronto verán la luz.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
Alejandro del Valle - 11/03/2024