DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Baloncesto Balonmano Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Tiro con arco

Oro y pase para el europeo de tiro con arco para el conquense Agustín Vera

El tirador también ha logrado en el Campeonato de España 3D, en modalidad arco instintivo, el oro por equipos con la selección de Castilla-La Mancha, de la que también forma parte Marian Arteaga
Oro y pase para el europeo de tiro con arco para el conquense Agustín Vera
Imagen de archivo de Agustín Vera. Foto: Club Arco Cuenca
13/06/2021 - Las Noticias

Al arquero Agustín Vera, del Club Arco Cuenca, se le acumulan los éxitos. El tirador ha conseguido plaza en la selección española para ir al europeo de Eslovenia y se ha hecho con una medalla de oro en el Campeonato de España 3D en modalidad arco instintivo celebrado en Burgos con el clasificatorio de la liga nacional.

Vera también ha conseguido con la selección de Castilla-La Mancha -de la que también forma parte la conquense Marian Arteaga- el oro por equipos en el campeonato.

Además, este domingo han tenido lugar las eliminatorias individuales y ha quedado subcampeón.

El colofón ha sido conseguir plaza en la selección española para ir al Campeonato Europeo de Tiro con Arco que se celebrará en Eslovenia.