DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Tiro con arco

Agustín Vera y Beatriz Lorente despuntan en la 3ª jornada de liga regional

Vera además batió su propio récord de puntuación, mientras que Lorente se mantiene líder. Paolo Ocaña subió al podio en arco recurvo
Agustín Vera y Beatriz Lorente despuntan en la 3ª jornada de liga regional
07/06/2021 - Las Noticias

 

El Club Arco Cuenca volvió a cerrar un gran fin de semana de competición tras su paso por la 3ª jornada de Liga Regional tanto en la modalidad de Precisión como en Arco Instintivo y Desnudo. Ambos eventos celebrados en la localidad alcarreña de Alovera.

En la modalidad de arco recurvo olímpico, tras el lanzamiento de 72 flechas, Paolo Ocaña concluyó en tercera posición, con 518 puntos, mientras que otro conquense, Alfredo Serrano (Arcoclub Las Lomas) fue segundo con 544 puntos.

En la modalidad de arco instintivo, Agustín Vera volvió a pulverizar su propio récord tras las 72 flechas. El conquense elevó su mejor marca hasta los 596 puntos. En la misma categoría, Carlos García clasificó con el 5º puesto, con 559 de puntuación, mientras que en la modalidad femenina, Beatriz Lorente se alzó con el primer puesto con 491 puntos.

En la modalidad de arco desnudo, el Club Arco Cuenca contó con la participación de Víctor Encijo que concluyó con la 6ª mejor tirada con 493 puntos.

Agustín Vera y Beatriz Lorente despuntan en la 3ª jornada de liga regional