DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Club de Golf La Vereda

Octavio Colmenar se hace con el I Torneo del Circuito de Campos Rústicos de la AEJGOLF

La prueba disputada este fin de semana reunió a un total de 36 golfistas
Octavio Colmenar se hace con el I Torneo del Circuito de Campos Rústicos de la AEJGOLF
Foto: Club de Golf La Vereda
29/03/2022 - Las Noticias

La temporada de golf se retomaba este fin de semana en La Vereda con la celebración del I Torneo del Circuito de Campos Rústicosde la AEJGOLF (Asociación Española de Jugadores de Golf, con más de 10.000 socios en su núcleo), competición valedera, además, para la regularidad de los circuitos de campos cortos de Castilla La Mancha, la regularidad de la competición sénior y del global de La Vereda.

Un total de 36 golfistas se dieron cita en la prueba, el máximo permitido para un evento en una misma jornada, que disfrutaron de un inmejorable día en un entorno tan idílico y maravilloso que presentaba la Cañada Real, a su paso por los términos de Villalba de la Sierra y Sotos.

Octavio Colmenar Ortega, con 71 golpes, se hizo con el triunfo, seguido de Rubén Guijarro Monteagudo, también con uno bajo par y 71 golpes, Francisco Fernández Checa (72), Luis de la Torre (72) y Roberto Gómez Rubio (72).

En cuanto a la regularidad de campos cortos de Castilla-La Mancha y del global de La Vereda, señalar que la cabeza de la tabla es para Rubén Guijarro Monteaguo, con 114 puntos, y le siguen Francisco Fernández Checa, con 110, y Roberto Gómez Rubio, con 109.

Desde el Club de Golf La Vereda, por último, se ha querido resaltar el buen trabajo que, semana tras semana, realiza el greenkeeper (cuidador del campo) Tajamata, máxime tras los temporales que han azotado la península en las últimas semanas que llenaba de árboles caídos y ramas por todo el fairway (calles de juego en cada hoyo) y en los greenes (lugar donde se posiciona la bandera con el hoyo). Muestra de las magníficas e inmejorables condiciones del campo, según aseguran, bien pueden servir los buenos resultados en las tarjetas de puntuación.

Señalar, asimismo, tal y como se recuerda desde el club, que este domingo se disputará un nuevo torneo; en concreto, el cuarto valedero para la regularidad sénior y de campos cortos, recordando, además, que la recogida de las tarjetas se efectúa a las 8:30 de la mañana en la caseta del club de golf de La Vereda.