DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
27 de Enero de 2022 Son las 16:09

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Voleibol

Ocho jugadores del CV Cuenca, en la preselección regional cadete

Las buenas actuaciones de los conquenses en la Copa de España Cadete no han pasado desapercibidas para la selección

Ocho jugadores del CV Cuenca, en la preselección regional cadete
Foto: CV Cuenca
8/1/2022 · Alejandro del Valle

Continúan las buenas noticias que demuestran el trabajo de cantera que hay detrás del CV Cuenca y que le augura un buen futuro al mismo. Ocho jugadores del club han entrado en la preselección regional cadete masculina tras su destacada trayectoria en la Copa de España Cadete, de la que salieron como subcampeones a pesar de disponer de muy poco tiempo para adaptarse en un equipo con caras nuevas.

Ellos son los centrales Felipe Fuero y Alejandro Bereza, los receptores Sergio Lorenzo y Miguel Rubio, los líberos Aarón García y Marcos, el opuesto Beas y colocador Jaime Motos. Prácticamente, el mismo equipo que partió como titular en la final contra el Playas de Benidorm en la copa nacional.

Todo un extra de motivación para los jóvenes que les ayudará a afrontar la Liga de Castilla-La Mancha, en la que deberán de ofrecer también una gran versión para seguir apareciendo en la escena nacional. Ahora esperan a la selección final, que confirmará los jugadores que irán con el combinado castellano-manchego.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información