DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Femenino Fútbol
Voleibol

Ocho jugadores del CV Cuenca, en la preselección regional cadete

Las buenas actuaciones de los conquenses en la Copa de España Cadete no han pasado desapercibidas para la selección
Ocho jugadores del CV Cuenca, en la preselección regional cadete
Foto: CV Cuenca
08/01/2022 - Alejandro del Valle

Continúan las buenas noticias que demuestran el trabajo de cantera que hay detrás del CV Cuenca y que le augura un buen futuro al mismo. Ocho jugadores del club han entrado en la preselección regional cadete masculina tras su destacada trayectoria en la Copa de España Cadete, de la que salieron como subcampeones a pesar de disponer de muy poco tiempo para adaptarse en un equipo con caras nuevas.

Ellos son los centrales Felipe Fuero y Alejandro Bereza, los receptores Sergio Lorenzo y Miguel Rubio, los líberos Aarón García y Marcos, el opuesto Beas y colocador Jaime Motos. Prácticamente, el mismo equipo que partió como titular en la final contra el Playas de Benidorm en la copa nacional.

Todo un extra de motivación para los jóvenes que les ayudará a afrontar la Liga de Castilla-La Mancha, en la que deberán de ofrecer también una gran versión para seguir apareciendo en la escena nacional. Ahora esperan a la selección final, que confirmará los jugadores que irán con el combinado castellano-manchego.


Noticias relacionadas