DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

El Obrero designará a su nueva junta directiva en Asamblea Extraordinaria

Tendrá lugar este jueves 23 de junio a las 20 horas en el Salón de plenos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha
El Obrero designará a su nueva junta directiva en Asamblea Extraordinaria
Instantánea de la última asamblea ordinaria del club. Foto: CD San José Obrero
23/06/2022 - Las Noticias

El San José Obrero ha hecho un llamamiento a los socios del club para que acudan a la importante Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar mañana jueves día 23 a las 20 horas en el Salón de plenos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

El asunto a tratar comprenderá la presentación de candidaturas a la nueva Junta Directiva debido a la extinción de mandato de la anterior. Por el momento, no se conoce ninguna candidatura a presidir el conjunto rojillo, por lo que los socios podrán conocer de primera mano si hay algún nuevo proyecto que se postula a dirigirlo y así obtener todos los detalles posibles de cara a la futura votación.

Una vez conformada la nueva dirección continuará el proyecto del combinado de Las 500, que ya ha movido ficha este verano con la contratación del nuevo técnico -David Angulo, que vuelve a casa- y las primeras renovaciones: las de Xavi y Semprún.