FITUR CASTILLA LA MANCHA FITUR CASTILLA LA MANCHA
24 de Enero de 2020 Son las 18:05

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Wushu

Nueva exhibición del Lao Jia Wu Shu conquense

Los seis alumnos lograron un total de trece medallas en el Torneo Infantil de Wushu de la Comunidad de Madrid

Imagen principal de la noticia
Fotos: Lao Jia Wu Shu
14/1/2020 · Las Noticias

El club Lao Jia Wu Shu saldó su invitación al torneo infantil de Wushu de la Comunidad de Madrid, celebrado en Villaviciosa de Odón, con un buen puñado de buenos resultados, que dejaron ver de nuevo la calidad de los alumnos del club conquense en esta disciplina de las artes marciales chinas.

El evento contó con la participación de más de 160 deportistas en categorías benjamín, infantil y cadete. El Lao Jia sólo acudió con representantes en estas dos últimas modalidades.

En infantil, Ainhoa Huete logró llevarse dos medallas de oro (mano vacía sur y arma corta) mientras que Lucas Santiago, el más joven de la expedición conquenses, se alzó con dos preseas de bronce, una en mano vacía tradicional norte y otro en mano vacía de Wushu moderno.

Por su parte, en categoría cadete, Carmen Marcos logró dos oros (uno en mano vacía y otro en arma corta), Alejandro Page otros dos metales (oro en mano vacía y bronce en arma corta) y Cristian Sanz otro dos, ambos de color plateado por su segundo puesto en arma corta y mano vacía. Además, estos dos últimos lograron la medalla de bronce en la modalidad de Dulian. Por último, Hugo Santiago logró una medalla de bronce en arma larga y se quedó fuera del podio en mano vacía sur.

Gran actuación de los conquenses que se preparan de la mejor manera a la espera de que en primavera, Cuenca pueda acoger un campeonato de WuShu en el que poder mostrar sus habilidades en casa. Una condición que hasta ahora subsanan con estos desplazamientos que desde el club agradecen a las familias por su implicación y esfuerzo con los competidores del Lao Jia.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información