Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Balonmano Escalada Diputación de Cuenca Fútbol Voleibol Baloncesto
Balonmano

Natan Suárez recibe el premio a Jugador Revelación por la ASOBAL

El central del Liberbank ha recibido el 28,55% de los votos y será uno de los que recoja el galardón en la Gala ASOBAL que se celebrará en Cuenca
Natan Suárez recibe el premio a Jugador Revelación por la ASOBAL
Foto: Mario Gómez
25/06/2019 - Mario Gómez

La Liga ASOBAL ha dado a conocer el resultado de las votaciones a los mejores de Liga ASOBAL en el que el Liberbank Cuenca optaba hasta en cinco categorías: Lidio Jiménez al mejor entrenador, Leonel Maciel al mejor portero, Thiago Alves y Leo Dutra al mejor lateral izquierdo y Natan Suárez al jugador revelación.

Tras las votaciones realizadas, sólo el último de estos ha logrado alzarse con el premio. ASOBAl ha reconocido al talento del joven central del Liberbank Cuenca que llegó en el mercado invernal como el jugador revelación de la temporada 2018/19. De esta manera, Natan será uno de los que suba a recoger su premio en la Gala ASOBAL que se celebrará en Cuenca el 3 de septiembre como evento previo a la Supercopa ASOBAL, un día después.

El mejor entrenador ha recaído en Jacobo Cuétara, técnico del Bidasoa Irún que esta semana recibía la invitación por parte de EHF para jugar la Champions League. El FC Barcelona ha sido el gran laureado en estos reconocimientos llevándose el mejor portero (Gonzalo Pérez de Vargas), mejor lateral derecho (Dika Mem), mejor central (Raúl Entrerríos), mejor pivote (Ludovic Fábregas) y mejor defensor (Thiagus Petrus).

El reconocimiento al mejor lateral izquierdo, categoría a la que optaba Thiago Alves y Leo Dutra, ha recaído sobre el argentino del Balonmano Benidorm, Pablo Simonet, mientras que el mejor extremo izquierdo ha sido para Jaime Fernández (Ademar León) y el mejor extremo derecho ha sido para el bidasotarra Kauldi Odriozola.