DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Nacho Sáez se convierte en el primer fichaje de la A.D. San Clemente

El centrocampista jugó la reciente temporada 2020/21 con el San José Obrero y llegó a debutar con el Conquense en Tercera División
Nacho Sáez se convierte en el primer fichaje de la A.D. San Clemente
Nacho Saez en un partido con el Conquense. Foto: Mario Gómez
21/06/2021 - Mario Gómez
Nacho Sáez se convierte en el primer fichaje de la A.D. San Clemente

La Agrupación Deportiva San Clemente ha presentado su primer fichaje para la temporada 2021/22. Se trata del centrocampista Ignacio Sáez, que llega procedente del San José Obrero, equipo en el que militó en esta pasada campaña y con el que llegó a debutar con el Conquense en la 3ª División debido al acuerdo de filialidad entre ambos clubes.

El centrocampista que llegó a participar en seis partidos y hasta 213 minutos de juego con la Balompédica, pese  su gran proyección y habilidad en la medular, no continuará en la capital y pone rumbo al conjunto manchego recién ascendido a la 3ª RFEF. Con el San José Obrero ha disputado 18 partidos y marcado hasta 4 goles: dos al Campillo, uno al Munera y otro al Atlético Ossa.

A sus 21 años, Nacho Sáez cuenta con una trayectoria a sus espaldas en canteras del Levante UD y Albacete Balompié, para después recalar en el Ciudad de Cuenca, San José Obrero y Conquense, finalmente. Ahora, se convierte en la primera incorporación del equipo de José Luis Sepúlveda.

La "Agrupa" a día de hoy cuenta en su proyecto a Sepúlveda como técnico, más las renovaciones de Rossi, Fran Egea, Roberto Ortega, Sergio Lorenzo, César Carrillo, Sergio Ballesteros, Jonathan Zamora, Álex García, Borja Arellano, Diego de Gracia, Manu Poveda Saiz y los dos capitanes, Pablo Arcas y "Fernandito" Ortega, así como Juanmi Talaya.

Por otro lado, han confirmado que no seguirán en el club Rubén Campillo, Juanra Gallego, Juan Ruiz "Gato", Jorge Villodre, Ángel Toribio y  José Tello, Joaquín Huerta "Nete".