DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Senderismo Balonmano Piragüismo Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Fútbol Femenino Diputación de Cuenca
Voleibol

Nacho González: "Estamos jodidos, el partido se decidió por detalles"

El técnico del Club Voleibol Hervás analizó la derrota ante el FC Cartagena Voleibol en la que saca en positivo la competitividad de su equipo
Nacho González: "Estamos jodidos, el partido se decidió por detalles"
Nacho González. Foto: Mario Gómez
18/01/2021 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás no pudo estrenarse con triunfo en la segunda fase de la 1ª División Masculina RFEVB en su encuentro a domicilio ante el FC Cartagena Voleibol (3-0). El técnico del conjunto conquense, Nacho González, admitió no estar contento por el resultado, pero aun así sacó en positivo la actitud de su equipo "que fue al límite ante un equipo que el año pasado nos pasó por encima".

González confiesa que su equipo se volvió "jodido" de Cartagena. "Estuvimos muy, muy cerca en todos los sets de juego. Sí es cierto que en el primero, ellos llevaron la iniciativa. A priori era lo esperado pues son un equipo que está un punto por encima nuestra". No obstante, el técnico asegura que su equipo compitió en casi todos los momentos en un partido que se decidió "por detalles".

Así, después de un primer juego en el que reconoció la superioridad de su rival, sí aplaudió la imagen de un Hervás que lideró el tanteo en el segundo acto hasta el punto número 18. "Entonces acumulamos 3 o 4 errores seguidos que dieron la vuelta al marcador y terminaron decidiendo el set para Cartagena". Ya en el tercero, con un tanteo muy igualado en todo momento, los locales marcaron la diferencia en los instantes finales, cerrando el set y el partido a su favor y dejando a los conquenses de vacío.

Pese a ello, Nacho señala estar contento con el rendimiento por "haber hecho frente a un equipo que tiene mucho potencial, nivel y experiencia, el rendimiento grupal ha sido muy bueno. El plan de juego salió bastante bien y sólo se vio penalizado por esos errores puntuales que, sin embargo, han tenido un peso importante en el partido. Estoy seguro de que si competimos así la próxima semana ante Molina Vóley haremos un gran trabajo".

Los conquenses disputarán (si los sucesos de última hora no lo impiden) su primer partido como local del año este sábado a las 18:00 horas desde el Pabellón San Fernando, que no podrá contar con público en las gradas por la situación actual de nivel 3 en la ciudad de Cuenca.