12 de Junio de 2021 Son las 13:14

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020

El Hervás Cuenca cae en el tie-break ante Molina (2-3)

Disputado encuentro de los conquenses que tras tomar la iniciativa les tocó forzar el quinto y definitivo set, donde los visitantes se llevaron el triunfo

El Hervás Cuenca cae en el tie-break ante Molina (2-3)
Foto: Mario Gómez
24/1/2021 · Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás no pudo sumar su primer triunfo como local en la segunda fase de competición de la 1ª División Masculina. EL conjunto conquense de Nacho González cayó derrotado por 2-3 en un disputado encuentro ante el Molina Vóley, que se decidió en el tie-break para los murcianos.

Comenzaron bien los conquenses. El set inicial cayó para el bando local tras un ajustado 26-24, que sería sólo un anticipo del disputado encuentro que les esperaría a ambos.

Ya en el siguiente acto, los murcianos devolvieron el golpe llevándose el set por 22-25 y tomaron distancia en el tanteo global al adjudicarse el tercer set con un resultado similar (21-25).

La reacción llegó de manera devastadora para los de González que dominaron el cuarto acto con un claro 25-14 sobre su rival. Los conquenses consiguieron una dinámica muy positiva a la que no pudieron dar continuidad en el último y definitivo juego.

En el tie-break, la lucha por los puntos en juego cayó del lado visitante, que tras un incesante intercambio de golpes terminó poniendo punto y final al partido con el resultado de 9-15, logrando así el tercer y definitivo set.

Tras el nuevo traspié, el Hervás logra al menos un punto al caer por una renta mínima. Los de Nacho González deberán reponerse en la próxima semana, en la que tiene previsto viajar hasta las Islas Baleares para enfrentarse al CVS Tren de Sóller.

Temas relacionados:
Voleibol,CV Hervás Cuenca,RFEVB
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información