CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol Balonmano
Voleibol

El Hervás viaja hasta Mallorca para enfrentarse al CVS Tren de Sóller

Los conquenses con la incorporación de Hernán Tovar buscarán su primera victoria de la segunda fase en una pista en la que cayeron en fase regular
El Hervás viaja hasta Mallorca para enfrentarse al CVS Tren de Sóller
Foto: Mario Gómez
30/01/2021 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás viaja este fin de semana para medirse en la tercera jornada de la fase de ascenso del Grupo C de la 1ª División Masculina. Los conquenses se enfrentarán este domingo a las 11:30 horas ante el CVS Tren de Sóller balear.

Será el tercer encuentro de la segunda fase para los conquenses donde buscarán su primera victoria tras caer ante FC Cartagena Voleibol (3-0) y Molina Vóley (2-3). La principal novedad para los de Nacho González es la incorporación del venezolano Hernán Tovar en su plantilla. Un refuerzo extra con el que los conquense quieren ser más competitivos para lo que resta de competición.

En cuanto a su rival, el CVS Tren de Sóller es colista del grupo C sin haber conseguido un solo punto, ya que hasta la fecha, los mallorquines sólo han disputado un encuentro ante el Aluminios Galisur CV Utrera en el que no sumaron un sólo set a su favor (3-0). En fase regular, estos dos equipos disputaron vibrantes encuentros tanto en Mallorica, cuando los conquenses cayeron pro 3-0 (tras haber jugado el día anterior un partido ante el CJ Petra) como en Cuenca, cuando los de González fueron capaz de doblegar por un intenso 3-2 a los baleares.

Es por eso que se espera todo un exigente partido con el que el Hervás Cuenca espera sumar su primer triunfo de esta fase de ascenso.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024