DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Voleibol

El C.V. Hervás debuta en casa en el 2021 ante el Molina

Los conquenses tratarán de corregir los errores que les hizo volver de vacío la pasada jornada en Cartagena y sumar su primer triunfo de la segunda fase
El C.V. Hervás debuta en casa en el 2021 ante el Molina
Foto: Mario Gómez
22/01/2021 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás Cuenca disputará este sábado, a las 18:00 horas, su primer partido como local de esta fase de ascenso de la 1ª División Masculina. El encuentro que se celebrará en el pabellón San Fernando de la capital no podrá contar con la presencia de público por las restricciones de nivel 3 existentes.

Después de caer por un engañoso 3-0 ante el FC Cartagena Voleibol, en un partido en el que los detalles finales marcaron la clave para los cartaginenses a pesar del resultado final de los tres sets, el técnico conquense Nacho González espera ahora su oportunidad de revancha ante el Molina Vóley, un equipo que González describe “con un perfil muy similar a Cartagena, que juega bastante bien y que tiene como objetivo estar entre los dos primeros puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso a Superliga 2”.

El entrenador del Hervás afirma que prevén un encuentro muy exigente, pero en el que esperan corregir los errores y teniendo la lección aprendida de su último partido. “Hemos aprendido que cada detalle puede marcar el partido, habrá que estar muy seguros de lo que hacemos e intentar minimizar nuestro nivel de error para tratar de conseguir la primera victoria de esta segunda fase”.