DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Golf

Miguel Rodríguez y Octavio Colmenar ganan el III Senior Ranking Regional/Regularidad

34 jugadores disputaron esta prueba valedera para el ranking local, así como para el clasificatorio regional
Miguel Rodríguez y Octavio Colmenar ganan el III Senior Ranking Regional/Regularidad
Foto: Club de Golf La Vereda
13/04/2023 - Las Noticias

El 9 de abril, tras el parón de la Semana Santa, se reanudó la competición en el campo de golf de La Vereda. En está ocasión se disputó la tercera prueba valedera para el ranking senior local y clasificatorio para el regional, congregando a 34 jugadores en una mañana en la que se coronaron Miguel Rodríguez y Octavio Colmenar.

La climatología fue favorable y sin viento, aunque debido a la sequía que sufre toda la geografía española, el campo de juego estaba muy pesado y con greenes muy lentos.

Entre los jugadores más destacables del fin de semana cabe mencionar a los dos ganadores de sus respectivas categorías, Miguel Rodríguez ganador en 2ª categoría -que viene a demostrar cómo la cantera del CV Cuenca se está haciendo hueco y se ha decantado por la práctica del deporte del último ganador del Master, Jon Rahm- y Octavio Colmenar, ganador en primera categoría -uno de los buques insignia del club de La Vereda, en las competiciones que tienen lugar fuera de nuestra capital-.

Pero esta semana destaca sobre todo la única participante femenina del fin de semana: Gloria Martínez -destacar la numerosa participación femenina entre los socios de La Vereda, que año tras año aumenta y enriquece a la salud del club de golf de La Serranía de Cuenca- que, a pesar de ser su bautismo de fuego, conjugó paciencia como para destacar en varios momentos del juego.

CLASIFICACIONES

PRIMERA CATEGORÍA

1º- MIGUEL RODRÍGUEZ 41 ptos.

2º- ENRIQUE HERNAIZ 41 ptos.

3º- JOSÉ CARLOS CARRASCO 41 ptos.

SEGUNDA CATEGORÍA

1º- OCTAVIO COLMENAR 41 ptos.

2º- MARINO TOMAS 41 ptos.

3º- MIGUEL SORIA 41 ptos.