Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Fútbol Voleibol Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Escalada Piragüismo Senderismo
Golf

El II Memorial Miguel Molina reúne a 46 golfistas en La Vereda

José Miguel Molina y Miguel Ángel Dolz 'Ruso' se llevaron la victoria con una puntuación de -5
El II Memorial Miguel Molina reúne a 46 golfistas en La Vereda
Foto: Club de Golf La Vereda
17/05/2022 - Las Noticias

Gran participación la registrada el pasado domingo día 15 para la disputa del II Memorial Miguel Molina: 46 golfistas se dieron cita, dando lugar a un cambio de formato de última hora -pasó de ser individual a ser en parejas- en vista de esta gran participación. José Miguel Molina y Miguel Ángel Dolz 'Ruso' se llevaron la victoria con una puntuación de -5.

Destaca así el triunfo del organizador de la prueba, con su pareja, “Ruso”, el cual gano por primera vez, y estreno su casillero de triunfos:

1º- José Miguel Molina y Miguel Ángel Dolz -5.

2º-José Luis Villagarcía y Santiago Aguilar -3.

3º-Roberto Gómez y Borja Simón -3.

El club rememora con este torneo la figura de Miguel Molina el cual estuvo mucho tiempo vinculado al campo de golf de la Vereda, de tal forma, que era habitual verlo jugar en ese campo durante las mañanas, dejando grandes amigos. "Siempre en nuestros corazones", expresa el Club de Golf La Vereda.

Este fin de semana, se disputa en el campo de golf de La Vereda el campeonato de Castilla-La Mancha de campos cortos. La entidad anima a realizar la inscripción a través del número de teléfono 606257783.