DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano
Atletismo

Más de un centenar de atletas llenan el Luis Ocaña en el Regional de FECAM

(GALERÍA DE IMÁGENES) El campeonato regional de atletismo para personas con discapacidad decide en Cuenca a sus primeros medallistas
Fotos: A.D.V.
06/04/2024 - Alejandro del Valle

Fin de semana de deporte inclusivo en Cuenca gracias a la celebración del 26º Campeonato Regional de Atletismo de FECAM para personas con discapacidad. 144 atletas se han reunido en el Complejo Deportivo Luis Ocaña para disputar multitud de pruebas que demuestran que no hay barreras en el deporte.

Como ya se comentaba desde la organización, ha batido récords en términos de inscripción. Ha aportado su granito de arena el CD Amiab Cuenca, que presenta 12 atletas a la causa, 4 más que el año pasado en Albacete durante su primer campeonato.

El resto de clubes participantes llegan desde el CD Paralímpico Puertollano, CD San Ginés, CD Mª Auxiliadora, CD Desarrollo Autismo Albacete, CD Asodisal, CD Rogelio S.R., CD Adapei, CD Realidad Toledo, CD Escaleno, CD Asproroda, CD El Castellar, CD Apanas Toledo y CD Calatrava. Todos ellos han participado en las distintas pruebas de carreras, lanzamiento de jabalina, de peso y salto de longitud, entre otras que se han disputado y quedan por disputar.

La jornada continuará esta tarde a partir de las 17 horas con las pruebas de lanzamiento de peso y salto de longitud