DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Carrera de Orientación

Más de 80 escolares participaron en el Circuito de Orientación disputado en Torrejoncillo del Rey

La carrera coincidió con la cuarta y última del Campeonato Provincial de Orientación en Edad Escolar
09/04/2018 - Las Noticias

Más de 80 escolares de toda la provincia participaban este fin de semana en la quinta prueba del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca que coincidiendo con la cuarta y última del Campeonato Provincial de Orientación en Edad Escolar se disputaba en Torrejoncillo del Rey.

Organizada por el Club Orientación y Montaña Cuenca (COMCU) junto con la Diputación y la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha, la prueba discurría en su práctica totalidad por las calles de la localidad, aunque en alguna de las categorías superiores se aprovechó la ladera próxima para situar controles físicamente muy exigentes.

La cita deportiva contó con una importante novedad para los participantes del Circuito Provincial, que fue la salida en masa y balizas en “score” en dos tramos del recorrido, lo que les obligó a una absoluta concentración en el número y orden de controles a visitar.

Los escolares afrontaban la última prueba antes de conocer la configuración de los equipos que representarán a Cuenca en la final del Campeonato Regional en Edad Escolar a disputar en Molina de Aragón (Guadalajara) los días 28 y 29 de abril.

Una vez finalizada la carrera se realizó la entrega de trofeos, obsequiándose, además, a los tres primeros clasificados de las categorías escolares con un lote de libros. Ceremonia de entrega a la que asistieron el alcalde de Torrejoncillo del Rey, Ángel Custodio García García; el jefe de Deportes de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ignacio Lillo; y el delegado provincial de FECAMADO, César Valle Tórtola.