CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Sala Socorrismo Fútbol Billar Piragüismo Atletismo Tiro con arco
Salvamento

Mario Olivas entra en la preselección junior para el europeo de Riccione

El socorrista del SVAT Tarancón es uno de los seis convocados para la cita continental por la RFESS
Mario Olivas entra en la preselección junior para el europeo de Riccione
Foto: Sanyo Cup 2019
08/08/2019 - Mario Gómez

El socorrista taranconero Mario Olivas Moya ha sido incluido en la lista de preseleccionados por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo para representar al país en el futuro Campeonato de Europa junior de esta modalidad, el cual se celebrará entre el 20 y 24 de septiembre en Riccione (Italia).

El deportista del SVAT Tarancón ha sido uno de los doce componentes de la preselección que se componen de seis chicas y seis chicos, de los que saldrán los definitivos tras la celebración del Campeonato de España por Comunidades Autónomas que se celebra el 31 de agosto y el 1 de septiembre en Carballo (A Coruña).

Hay que recordar que el conquense es actual campeón logró cuatro medallas en las anterior cita europea el pasado verano con unos resultados que ayudaron a que la delegación española se alzara con el título de campeona de Europa, logrando 4 de las 22 medallas totales.

La presencia de Mario Olivas está contrastada por su gran estado de forma, ya que el socorrista llega coronándose en pruebas de velocidad en playa siendo el actual campeón nacional no sólo de su categoría junior, sino también absoluto.