DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Piragüismo Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Senderismo Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Atletismo

María Vicente estará en el europeo indoor de Torún

La plusmarquista de raíces conquenses competirá en pentatlón femenino en su segundo europeo de pista cubierta tras ser la primera atleta nacional en superar la barrera de los 4.500 puntos
María Vicente estará en el europeo indoor de Torún
Foto: @MVicentePodium
23/02/2021 - Mario Gómez

La atleta de orígenes huelameros María Vicente estará del próximo 4 al 7 de marzo en Torún (Polonia) participando en el Campeonato de Europa de Pista Cubierta.

Así lo ha confirmado European Athletics, la institución representativa del atletismo a nivel continental tras revelar que la atleta de Huélamo será la representante española en el pentatlón femenino tras la reciente marca conseguida en el nacional de pista cubierta en Gallur con los 4.501 puntos.

María Vicente competirá entre otras con la campeona en pista cubierta en 2017, la belga Nafissatou Thiam y subcampeona de entonces, la austríaca Ivona Dadic. Será la segunda participación para la atleta en un europeo de pista cubierta, ya que estuvo en Glasgow 2019 donde finalizó en 9º lugar con una puntuación total de 4.363 puntos.