1 de Diciembre de 2021 Son las 0:31

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Bádminton

Marcos Córdoba suma dos pódiums para el Club Bádminton Albatros

El jugador sub 19 llegó a la final en las modalidades de individual y dobles

Marcos Córdoba suma dos pódiums para el Club Bádminton Albatros
Foto: CD Bádminton Albatros
19/11/2021 · Las Noticias

El jugador del CD Bádminton Albatros, Marcos Córdoba, firmó la semana pasada dos pódiums en forma de subcampeonato para el club conquense. El joven, encuadrado en la categoría sub 19, llegó a la final en las dos modalidades que disputó.

En la categoría Sub19 Individual Masculino, Marcos Córdoba ganó todos sus partidos de la fase de grupos, pasando al cuadro eliminatorio y llegando a la final de forma inmaculada, aunque allí se encontró con Mario Serrano, del Bádminton Albacete, actual número 26 en el ranking nacional de la categoría, consiguiendo el subcampeonato del Torneo.

Ya en la modalidad de Dobles Masculino Sub19, Marcos Córdoba, junto con su compañero, el albaceteño Álvaro Castilla, lograría un sufrido segundo puesto final, al encontrarse de nuevo con Mario Serrano, que, en este caso, hacía pareja con Oriol Arans, ambos del Bádminton Albacete.

La próxima parada para el Bádminton Albatros será en el último Torneo TTR del año 2021 en la Región, esta vez a disputar en la localidad toledana de Velada, el próximo sábado 20 de noviembre, a la que se desplazarán hasta 7 integrantes del Club.

Foto: CB Bádminton AlbatrosFoto: CD Bádminton Albatros
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información