DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Tercera RFEF

Luis Carlos Martínez se incorpora a la delantera de la Balompédica

Procedente del C.D. Guadalajara, es el primer refuerzo en la punta del equipo blanquinegro
Luis Carlos Martínez se incorpora a la delantera de la Balompédica
Luis Carlos Martínez, nuevo fichaje del Conquense. Montaje Unión Balompédica Conquense
05/07/2022 - Las Noticias

El delantero centro Luis Carlos Martínez se ha convertido en el sexto fichaje de la Unión Balompédica Conquense para la temporada 2022/2023. El jugador madrileño ha llegado a un acuerdo con el club blanquinegro para incorporarse a su ataque.

El delantero centro, de 27 años de edad y con una altura de 1,92 m, procede del C.D. Guadalajara y se convierte en la primera incorporación en la punta de ataque en el nuevo proyecto del Conquense. Cuenta con experiencia Alcorcón B, Móstoles, Pozuelo, Paracuellos (filial del Rayo Majadahonda) y Guadalajara.

“La decisión surgió cuando me contaron el proyecto, joven e ilusionante y la gente que formen la plantilla tendrá muchas ganas. Todo han sido facilidades para mi llegada y tengo raíces de Cuenca y tengo mucha ilusión por jugar en La Fuensanta”, ha declarado el nuevo delantero balompédico.