Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Orientación Fútbol Infraestructuras deportivas Ciclismo Balonmano Voleibol Tiro olímpico Baloncesto
Tercera RFEF

El jiennense Mario Ordóñez, tercer fichaje de la Unión Balompédica Conquense

El joven mediocentro viene del Atlético Mancha Real y ha firmado con el club blanquinegro para la próxima temporada con opción a una segunda
El jiennense Mario Ordóñez, tercer fichaje de la Unión Balompédica Conquense
Montaje: UBC
29/06/2022 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense ya tiene a su tercer fichaje para la próxima temporada 2022/2023. Mario Ordónez Cruz (Jaén, 2000) ha llegado a un acuerdo con el club blanquinegro y va a firmar para la próxima temporada con opción a una segunda.

Mediocentro de calidad, llega a la Balompédica procedente del Atlético Mancha Real de la 2ªRFEF para sumar en el proyecto. Es un jugador formado en las categorías inferiores del Real Jaén, Almería y Málaga. Tras jugar dos temporadas en la División de Honor Juvenil, dio el salto al Atlético Mancha Real y SD Ponferradina B.

El joven mediocentro, con una altura de 1,84 m, ha asegurado estar muy contento por unirse a este proyecto y no ha dudado en afirmar que “tiene muchísimas ganas de empezar”. Es por eso que se ha dirigido a los aficionados para decirles que “nos vemos pronto”.