Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Orientación Fútbol Infraestructuras deportivas Ciclismo Balonmano Voleibol Tiro olímpico Baloncesto
Tercera RFEF

Luca Lohr, cuarto fichaje de la Unión Balompédica Conquense

El central almeriense llega al club blanquinegro procedente del Berja C.F., filial del Polideportivo Ejido
Luca Lohr, cuarto fichaje de la Unión Balompédica Conquense
Montaje: U.B. Conquense
01/07/2022 - Las Noticias

Luca Lohr (Almería, 2002) es la última incorporación a la Unión Balompédica Conquense para la próxima temporada. El joven central almeriense de 19 años y 1,93 de altura ha llegado a un acuerdo con el club blanquinegro y ha firmado por una temporada con opción a una segunda.

El jugador se desenvuelve en la posición de central, y llega al Conquense procedente del Berja C.F., filial del Polideportivo Ejido.

Pese a su juventud, es un futbolista con potencial y gran envergadura, que llega a Cuenca para sumar seguridad y consistencia a la zaga, además de destacar por tener un gran criterio en la salida de balón. En su última temporada, Luca disputó 31 partidos y más de 2.600 minutos de juego.

Lohr se ha mostrado “muy contento de unirse a este gran proyecto deportivo, que seguro tendrá una filosofía de juego que me encantará.” Es por ello que no ha dudado en asegurar que tiene muchas ganas de empezar esta temporada.