DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Lidio Jiménez

Lidio Jiménez, “Ha sido un partidazo de todo el equipo, destacar a uno sería injusto"

El técnico del REBI Cuenca analizó el encuentro que realizaron sus jugadores en la victoria frente al BM Logroño
Lidio Jiménez, “Ha sido un partidazo de todo el equipo, destacar a uno sería injusto"
Alejandro Sahuquillo
25/09/2022 - Alejandro Sahuquillo

Lidio Jiménez atendió a los medios en la rueda de prensa tras el partido frente al BM Logroño, en el que su equipo se impuso en su 2º partido en casa de la temporada.

El mister del REBI Cuenca analizó el partido de sus jugadores, “hemos trabajado el partido desde el minuto 1, con muy buenas defensas y jugando muy tranquilos en ataque”, las pocas pérdidas de balón de su equipo fueron elogiadas también por Lidio.

“Grandes repliegues defensivos” que hacen que no encajen 30 goles con lo que afirma Lidio que “somos capaces de ganar a cualquiera y ganar con solvencia y cuando no encajamos esa cifra el equipo se crece”.

“Ha sido un partidazo de todo el equipo, destacar a uno sería injusto”, contaba Lidio en la rueda de prensa.

“Sin portería no ganas a nadie, los grandes equipos tienen grandes porteros y esperemos que siga así”, comentaba Lidio sobre la gran actuación individual que tuvo Ante Grvabac con grandes intervenciones durante todo el partido.

Lidio comentó también la nueva forma de jugar del equipo, con más balones largos, mucho más uso en situaciones del pivote y más circulación exterior en cada ataque, “haciendo el partido que hoy teníamos que hacer contra Logroño metemos 33 goles, chapeau por el equipo”.

“A Teixeira le exijo que meta goles, tiene que ir a muerta a sentenciar el partido en esas últimas acciones, él tiene capacidad de adaptarse a diferentes defensas y diferentes juegos que nos está dando mucho jugando al 50%”.

El REBI Cuenca volverá a jugar fuera de casa la semana que viene en Pamplona, una pista complicada que en los últimos años los conquenses han logrado conquistar.