Sufrió una clara derrota el Rebi Cuenca en su visita al Villa de Aranda por 33-23, algo que Lidio Jiménez, técnico del equipo conquense, achaca al “peor partido de la temporada”.
El conquense analiza que, tras el parcial en contra de 7-0, no han sido capaces de remontar el vuelo. “Han empezado a aparecer dudas, lo que salía antes no salía… 18 pérdidas de balón, 11 tiros fallados en 6 metros. No te sale absolutamente nada y a ellos todo”, lamenta el técnico, quien hace autocrítica de lo ocurrido. “El equipo es consciente de lo mal que lo hemos hecho. Es responsabilidad mía 100% por la mierda de partido”, comenta Jiménez.
Es difícil explicar lo ocurrido cuando el Rebi Cuenca llegaba en una buena dinámica, situación tranquila en la tabla… “Pero el deporte tiene estas cosas, no somos máquinas”, acepta Jiménez, que tan solo le achaca a sus jugadores el “no haber creído” cuando iban por debajo en el marcador.
El entrenador vaticina que “hay que sacar uno o dos partidos más” para certificar la permanencia lo antes posible, por lo que piensa desde ya en los próximos compromisos del equipo: el miércoles 15 de abril se medirá en El Sargal al Barça, mientras que el domingo 19 recibirá al Bada Huesca.