DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

La “ley del ex” condena al Tarancón a continuar con la mala dinámica (1-0)

Los blanquiazules han caído en Villacañas con un cruel gol en el tramo final obra de Antonio Fernández, ex taranconero
La “ley del ex” condena al Tarancón a continuar con la mala dinámica (1-0)
Foto: Armando Romero (CD Fibritel Villacañas)
06/11/2022 - A.D.V.

Más y más problemas para el CD Tarancón según pasan las semanas. Los blanquiazules han caído esta jornada ante un Villacañas que también llegaba en un momento dubitativo. El gol anotado en el minuto 78 por Antonio Fernández condena a los de Algarra, que empiezan a meterse en problemas.

Golpearía fuerte el Villacañas en el minuto 15 con un primer disparo de Erik Lescano que se topaba con el palo de la portería defendida por Chino, aunque el partido, en líneas generales, se mostraría muy parejo desde el principio. En el 38, un aparatoso choque entre Pacheco y Tati terminaba con este último requiriendo un vendaje en la cabeza para continuar, por lo que el Tarancín agradeció que el problema no fuese a más. Ya al filo del descanso, una buena ejecución de falta de Paco Iborra era repelida por el meta taranconero.

Seguían mandando los villacañeros en la segunda mitad, naciendo de sus botas la mayoría de las acciones de peligro. Chino estaba teniendo mucho trabajo bajo los palos, repeliendo algunos buenos intentos. No obstante, y tanto va el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo, el Villacañas acabó por marcar.

El ex de la Balompédica, Manzano, ponía un centro lateral raso que la zaga taranconera despejó con muy poca contundencia: al centro del área, donde Antonio Fernández le ganó la partida a José Manuel para anotar en una embarullada acción. Buscaría el empate el equipo blanquiazul, que no consiguió que el marcador se moviese en lo que restaba de encuentro.

Los de Algarra tendrán ahora una jornada de descanso para reflexionar y coger fuerzas antes del próximo partido, el cual les enfrentará al Azuqueca el 20 de noviembre.