
El misticismo del Kuo Shu, un arte marcial milenaria proveniente de China, se ha trasladado este fin de semana a Castillo de Garcimuñoz, que ha vuelto a ser sede de una de las actividades de la Federación Madrileña de lucha.
44 niños y niñas han participado este fin de semana en una convivencia infantil con 9 monitores de escuelas de artes marciales chinas de Albacete, Toledo y Cuenca. Se han impartido clases de Kung-Fu, se han hecho juegos y talleres deportivos y también se ha visitado el rico patrimonio cultural del municipio.
Varias de las actividades se han celebrado en el Castillo Señorial del Marqués de Villena (recientemente reabierto al público y con una musealización renovada) y también sobre las ruinas del Cerro de San Juan. El Ayuntamiento ha facilitado las instalaciones municipales, sin las cuales no habría sido posible el evento.
