DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Fútbol Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Ciclismo Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol americano
Fútbol

Kike Fabra desatasca al Quintanar del Rey en Torrijos (0-1)

Un lejano disparo del jugador verdiblanco le da los tres puntos a su equipo para mantenerse en la tercera plaza
Kike Fabra desatasca al Quintanar del Rey en Torrijos (0-1)
Foto: CD Quintanar del Rey
10/03/2024 - A.D.V.

Continúa la defensa de la tercera plaza para un Quintanar del Rey que ha sacado los tres puntos del complicado San Francisco, donde se ha impuesto por 0 a 1 al CD Torrijos. Partido desatascado por un jugador diferencial como lo es Kike Fabra, que con un lejano cañonazo sorprendió a todos los presentes.

Las primeras ocasiones correspondían a un Torrijos que probaba fortuna a balón parado –con una ejecución de falta bien despejada por Company- y algunos centros peligrosos, aunque pasado el primer tramo del encuentro daba un paso adelante el conjunto blanquiverde.

Ganaban presencia en área rival los de Ferrandis, y aunque no llegarían a poner en apuros serios a Nico, portero local, se sacudieron bien de este arreón torrijeño. El marcador no se movería durante la primera mitad.

De nuevo salía mejor el equipo rojiblanco, metiendo algunos balones al área pequeña que conseguían asustar al Quintanar. No obstante, supieron cerrarse bien para despejar estas ocasiones y dar un golpe en el 66.

Era Kike Fabra, jugador de inmensa calidad en esta Supertercera, quien desatascaba el partido cuando más lo necesitaba su equipo: desde más atrás de la media luna, nadie se esperaba el lejano y potente tiro que se sacó de la manga y que iba muy esquinado, sorprendiendo a un Nico que no pudo evitar el 0-1.

Ganó en confianza el combinado verdiblanco, que pudo poner el 0-2 en otras jugadas de peligro que fue creando, aunque la mejor noticia para ellos era que conseguían secar al Torrijos durante lo que quedaba de encuentro.

Con estos tres puntos, los quintanareños defienden el tercer puesto –ya que tanto Socuéllamos como Puertollano han ganado- y continúan en la pomada de la zona alta. En la próxima jornada, disputada el fin de semana del 23-24 de marzo –la semana que viene habrá parón- se medirán en San Marcos al Villacañas.