DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Automovilismo

La Junta apoyará la celebración de la VI edición del Rally TT Cuenca

Esta prueba de motor está prevista del 23 al 25 de octubre y este año forma parte del Campeonato de España de Todo Terreno
La Junta apoyará la celebración de la VI edición del Rally TT Cuenca
Foto: JCCM
04/09/2020 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha colaborará con una nueva edición del Rally TT de Cuenca que se celebrará del 23 al 25 de octubre si la situación sanitaria lo permite.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido una reunión con los organizadores del mismo donde ha mostrado el compromiso del Ejecutivo autonómico con esta actividad que retorna al Campeonato de España de Rallyes Todoterreno.

María Ángeles Martínez ha destacado lo que estas pruebas deportivas suponen para la provincia de Cuenca desde el punto de vista económico por el número de participantes que compiten en ella y que cuenta con una importante afición.

Por parte del Cuenca Motor 4x4, club que impulsará la celebración del evento deportivo, de momento sigue buscando voluntarios para poder garantizar la celebración de la prueba de motor por excelencia de la provincia y una de las más queridas del calendario del TT nacional. Además, hay que recordar que este 2020 la carrera estará dentro del Campeonato de España de TT, objetivo que llevaba años persiguiendo.