CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Golf

Los jugadores conquenses copan los podios en el Campeonato Regional de Golf de 2ª y 3ª Categoría

72 jugadores de toda la región se dieron cita en el campo de golf de Villar de Olalla para disputar la modalidad medal play
Los jugadores conquenses copan los podios en el Campeonato Regional de Golf de 2ª y 3ª Categoría
Foto: Club de Golf La Vereda
22/03/2023 - Las Noticias

Fantástica participación de los jugadores conquenses en el Campeonato de Castilla-La Mancha de 2ª y 3ª Categoría que se ha celebrado en el campo de golf de Villar de Olalla con un total de 72 jugadores. El torneo se disputó en modalidad Medal Play o Stroke Play Scratch.

Los conquenses, actuando como locales, firmaron grandes resultados. Miguel Ángel Martínez fue el gran triunfador del fin de semana al hacerse con la 2ª Categoría por un solo golpe. También hay que destacar a Javier García, segundo clasificado en segunda categoría y valedor de la mejor tarjeta del fin de semana, con 80 golpes brutos, y de casta le viene al galgo, puesto que la familia García Page (recordar que Diego su hermano, fue campeón de España de tercera categoría en el año 2021, y subcampeón de España de segunda categoría en 2022), le pusieron la guinda al pastel, con la consecución por parte del padre de la familia, José Antonio García, el campeonato de tercera categoría.

Si hay que poner algún pero, es que la matriarca de la familia, y capitana del golf femenino senior en Cuenca, Lorena Page, no pudo disputar el torneo por una lesión, por lo que deseamos que se recupere pronto para seguir portando la bandera de Cuenca como por toda la región. En lo referente a las féminas, destacar la segunda plaza de Esther Del Valle en tercera categoría, acompañando a la misma con la medalla de bronce a la también local Cristina M. Vindel.

Como no podía ser de otra manera, acompañaron en el podium de tercera categoría masculina, el delegado provincial de golf en Cuenca, Ángel Marquina, que con su regularidad y buen hacer supo mantener el subcampeonato durante el largo fin de semana, y Rubén Guijarro, que se aupó con el tercer lugar en el cajón y que cerró un esplendido fin de semana de triunfos para los jugadores conquenses de golf, denotando como el golf conquense goza de una buena salud, y que nos viene a demostrar el gran trabajo que desde los dos clubes de la ciudad, Golf La Vereda, y Cuenca Golf, mano a mano con la federación de golf, están realizando por promocionar el golf en la provincia de Cuenca.

CLASIFICACIONES

SEGUNDA CATEGORÍA MASCULINA

Campeón Miguel Ángel Martinez Redondo

Subcampeón Javier García Page

Tercer clasificado Jose Manuel Gómez Moreno

SEGUNDA CATEGORÍA FEMENINA

Campeona Catalina Von Grosschmid

Subcampeona Noemí Guillen

Tercera clasificada Eugenia Yakovtseva

TERCERA CATEGORÍA MASCULINA

Campeón Jose Antonio García de La Fuente

Subcampeón Angel Marquina

Tercer clasificado Rubén Guijarro

TERCERA CATEGORÍA FEMENINA

Campeona Noemi Guillén

Subcampeona Esther del Valle

Tercera clasificada Cristina M. Vindel


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024